Menu Big Bang! News
Mundo Furor en las redes

Tardó 8 horas para 55 segundos de un video de singulares gatitos

Un youtuber destinó ocho horas de su vida a editar, a la perfección, una recopilación de videos de gatos con una particularidad bastante llamativa: todos tienen boca humana y están a los gritos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mundo de los youtubers es más que amplio e insólito. Luego del furor que provocaron en su visita por la Argentina, un nuevo video llamativo provocó furor, no tanto por el contenido, sino por la cantidad de horas dispuestas a realizar un proyecto que dura apenas 55 segundos.

El video ya tuvo más de cinco millones y medio de reproducciones. ¿El tema? El más cliché en el mundo de Internet: los gatos. Sin embargo, cuenta con una insólita edición, que es lo que en definitiva provocó que un video de tan sólo 55 segundos y es una recopilación de felinos emitiendo su sonido característico genere una demora de 8 horas de edición.

Allí se observa la boca del youtuber emitiendo los sonidos característicos de los gatos, pero con distintos tonos: enojado, a los gritos, distendido, fastidioso. En el compilado, se observan, como suele ocurrir, situaciones más que descabelladas que les ocurren a muchos con sus gatos.  

Boca perfecta, labios cuidados. El cuerpo de estos gatos es un poco más extraño que lo habitual

“He aquí el resultado de 8 horas de tiempo perdido en un esfuerzo por hacer el video más estúpido que fuera posible”, describió el autor del video, Markiplier.