Menu Big Bang! News
Mundo Estados Unidos

Tiroteo en California: 14 muertos y 14 heridos en San Bernardino

La policía busca a 3 agresores que permanecen activos y que atacaron un centro de rehabilitación para personas discapacitadas en la ciudad de San Bernardino, California. La policía local confirmó 14 muertos y 14heridos. Se sospecha que puede haber artefactos explosivos en el área.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cifras finales arrojan 14 muertos y 14 heridos en el tiroteo de San Bernardino, California. La policía y el FBI informaron que hay 3 sospechosos que habrían huido en una camioneta negra. Los están buscando con desesperación, pero se desconoce si se trata de un atentado terrorista. El incidente se produjo en la cuadra 1300 al sur de la avenida Waterman, en la zona de Parque Central., en un centro de rehabilitación para personas con discapacidad y con problemas mentales llamado Inland Regional Center

A través de su cuenta de twitter, la policía informa el paso a paso de su actividad y solicita a los ciudadanos que eviten la zona de conflicto. Según informó la cadena CBS, el escuadrón antiexplosivos de California ya está en el lugar para detonar un dispositivo sospechoso hallado en el lugar.
El centro médico Loma Linda está esperando la llegada de los heridos, informó su vocera Briana Pastorino.

Según la información que circula, hay 3 agresores activos con rifles que son buscados intensamente por la policía. Serían tres hombres de tez blanca y vestidos de militares. Ante la versión de que un auto escapó de lugar, las autoridades buscan vehículos en 10 millas a la redonda. El jefe de la policía, Jarrod Burguan, le dijo a Univision: "Se cree que los sospechosos de los disparos huyeron en un auto oscuro".

El tiroteo se produjo en San Bernardino, California.