Menu Big Bang! News
Mundo Tragedia

Tiroteo y muerte durante un pesaje de box en Irlanda

Varios hombres disfrazados de policías irrumpieron en un hotel de Dublín durante un pesaje de box por el título europeo de la Organización Mundial de peso ligero. El hecho provocó la muerte de una persona y otras dos terminaron con heridas de gravedad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El caos reinó este viernes en medio de un pesaje de Box en el Hotel Regency, de la ciudad de Dublín, Irlanda, cuando varios sicarios disfrazados de policías irrumpieron en el lugar a los tiros mientras se realizaba la ceremonia.

 

 

El establecimiento estaba repleto de fanáticos, que entraron en pánico y se dieron a la fuga mientras que los delincuentes, que estaban armados con fusiles de asalto AK-47, abrieron fuego provocando la muerte de una persona y otras dos resultaron heridas de gravedad. La policía llegó al hotel después del trágico hecho e identificó a las víctimas como hombres de entre 20 y 30 años.

Entrada del hotel Regency después del tiroteo durante el pesaje de una cartelera de boxeo.

Los investigadores del caso reconocieron que es muy pronto para determinar el motivo del ataque, aunque dijeron que podría tratarse de una guerra de pandillas ya que uno de los boxeadores es Jamie Kavanah, cuyo padre había sido condenado por narcotráfico antes de ser asesinado en 2014 en España.

Momento del pesaje, antes del tiroteo. 

La pelea se iba a realizar este sábado, donde Kavanagh debía enfrentarse a Joao Bento por el título europeo de la Organización Mundial de Boxeo del peso ligero.