Menu Big Bang! News
Mundo No revivió

Tiroteo y un muerto durante un festival zombie en EE.UU

En medio de la ZombieCon, festival callejero que reune a más de 20.000 personas en Florida un individuo disparó unas 10 veces y mató a un participante e hirió a 4. No hay sospechosos. Mirá el escalofriante video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todos son consientes de la peligrosidad de los zombies, pero hay quienes se lo toman demasiado en serio. Una persona murió y cuatro más resultaron heridas por un ataque a tiros registrado durante un festival callejero temático sobre zombis, en Florida, EE.UU.

Miles de personas disfrutaban del ZombiCon, de Fort Myers, pero todo se torno en caos cuando se escucharon los disparos que desataron una carrera de los asistentes por su vida, consigna CNN.

Un hombre murió en el lugar y cuatro personas más fueron atendidas por los equipos de emergencias. Ninguno de ellos tiene heridas que pongan en riesgo su vida, dijeron las autoridades. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas y las circunstancias del tiroteo todavía no han sido establecidas.

Algunas personas, según medios locales, dijeron haber escuchado entre 8 y 10 disparos. Los detectives interrogaron a los testigos y pidieron que cualquier información sobre el responsables o los responsables del ataque sea remitida al departamento de policía de Fort Myers.

En la ficción

Los organizadores del ZombiCon, un festival que reúne a unos 20.000 asistentes, dijeron estar profundamente entristecidos por lo sucedido.