Menu Big Bang! News
Mundo Hay 43 heridos

Tragedia en España: volcó un micro y murieron 14 estudiantes

Un colectivo que transportaba estudiantes universitarios volcó y 14 jóvenes fallecieron. En el autobús viajaban un total de 57 personas. Hay 43 heridos, algunos de gravedad. El conductor del vehículo sobrevivió y fue trasladado a una comisaría local. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sólo dolor e impotencia: 14 personas murieron y 43 resultaron heridas al volcar un colectivo universitario en España. Según confirmaron las autoridades, el autobús transportaba estudiantes extranjeros de varias nacionalidades hacia Barcelona

Un colectivo universitario chocó en España. Murieron 14 estudiantes.

El accidente se produjo cerca de Freginals (municipio de Cataluña), a 150 kilómetros al sur de Barcelona, cuando el vehículo volvía de las Fallas, una fiesta tradicional que se celebra en Valencia. 

hay más de 40 heridos, muchos graves.

Jordi Jané, un alto funcionario del gobierno catalán, aseguró que el accidente se debió a "fallas humanas". Según aseguró, el vehículo se transportaba por la autopista y salió del carril luego de chocar un auto que venía en sentido contrario.

Creen que fue una falla humana.

Luego de sacar a todos los estudiantes del colectivo, el conductor del vehículo (que sobrevivió) fue trasladado a una comisaría local.

Un colectivo universitario chocó en España. Murieron 14 estudiantes.

Las autoridades aún desconocen la identidad y nacionalidad de los fallecidos.