Menu Big Bang! News
Mundo Otra adopción

Un niño sirio se suma a la familia multirracial de Brad y Angelina

Sensibilizados por la tragedia de los refugiados sirios, Brad Pitt y Angelina Jolie ahora quieren adoptar un chico huérfano de esa nacionalidad. La pareja ya estaría realizando los trámites correspondientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pareja más famosa de Hollywood, que ya tiene 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos, estaría pensando en agrandar la familia. Según publican medios estadounidenses, la actriz quiere adoptar un niño sirio. Luego de viajar 12 veces al país que vive en conflicto constante, la embajadora de ACNUR conoció de cerca varias historias, y se conmovió con la de 3 hermanos huérfanos por la guerra.

La familia Pitt piensa en agrandarse. Más.

Según indicó Ratingcero, Jolie estaba interesada en quedarse con los 3 chicos que quedaron huérfanos luego de la muerte de sus padres en manos del Ejército Islámico. Pero Pitt se negó, y sólo le “permitió” adoptar a uno de ellos.

Angelina visitó Siria varias veces. Se horrorizó por la situación de los chicos.

Según publicó el diario Peru21, una persona allegada a la pareja comentó: “Angie quería adoptar a tres niños, pero cuando se lo dijo a Brad, este respondió que no. Pasar de seis niños a nueve era demasiado” 

La pareja y sus seis hijos en un aeropuerto. Y ahora serán siete.

Luego de “negociar” y llegar a un arreglo con su esposo, la actriz estaría tramitando todos los papeles para iniciar el proceso de adopción del menor, lo que agrandaría la familia a 7 integrantes: a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox se le sumaría el niño sirio, que viajaría a Estados Unidos en un vuelo privado junto a Jolie, quien lo iría a buscar en las próximas semanas.