Menu Big Bang! News
Mundo Redes sociales

Un piloto francés graba el momento en que se estrella con su avioneta

Lo que iba a ser un vuelo de rutina casi se transformó en una tragedia aérea que fue filmada por su propio protagonista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un piloto francés presenció su propio accidente desde la primera fila. El experimentado aviador, de 40 años, se grabó mientras comandaba una avioneta al este de París. Lo que nunca pudo imaginar es que retrataría su propia catástrofe aérea.

Unos minutos después de realizado el despegue, el motor de la avioneta comenzó a fallar, por lo que el piloto galo debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo en la zona de Chailly-en -Brie. Tras esa maniobra forzosa la avioneta se estrelló, aunque el conductor logró salvar su vida. 

“Pero al suave despegue desde la pista de aterrizaje, se le sumó la falla del motor del avión

El video que se viralizó en las redes sociales se realizó con una cámara HD que se colocó detrás de la cabina, y desde donde se ven las maniobras del tripulante. Así se documentó lo que sería un vuelo de placer. Pero al suave despegue desde la pista de aterrizaje, se le sumó la falla del motor del avión y luego el silencio de la hélice que se detuvo. Logró retratar desde una ubicación de privilegio una tragedia con final feliz.