Menu Big Bang! News
Mundo Furor en Asia

Un rábano chino hace temblar a los Minions

Wuba, el personaje animado de la película china Monster Hunt, va camino a la fama mundial y ya bate récords. El film es el primero de su país en mezclar actores reales con digitales. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron cinco años desde su debut en la pantalla grande y Los Minions lograron la semana pasada imponerse en la cartelera como protagonistas de su propio filme. Pero a los villanos amarillos, que llevan recaudados 576 millones de dólares en todo el mundo, les surgió un rival proveniente del lugar menos pensado: su nombre es Wuba, tiene el aspecto de un rábano y en menos de una semana ya facturó 66 millones en su país.

Monster Hunt, la película dirigida por Raman Hui, promete convertirse de mega-éxito. Según las publicaciones Variety y Screen Daily, la cinta se estrenó el jueves pasado y ya se convirtió en el filme más taquillero en su país y en el más rentable fuera de Estados Unidos.

El rábano más famoso.

La película trata sobre una guerra civil en un reino poblado por criaturas fantásticas. Huyendo del conflicto, la embarazada Reina de los Monstruos abandona su país para salvar su dinastía. Su única descendencia es el pequeño Wuba, el rábano ahora famoso. Y comienza la acción.