Menu Big Bang! News
Mundo Tiene sólo 23 años

Una atleta holandesa hot, furor en la pista y en las redes sociales

Dafne Schippers es holandesa y además de batir récords sobre las pistas, exhibe su belleza. En Facebook y Twitter comparte videos para sus fans. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una medalla de oro y otra de plata en Pekin este año. En 2013, se llevó la de bronce en el heptatlón de Moscú, una competencia que se lleva a cabo durante dos días y que mezcla varias disciplinas atléticas. Sin embargo, la holandesa Dafne Schippers, además de ser una de las corredoras mejor posicionadas del momento, tiene un excelente estado físico y su belleza ya es furor.

Además de correr los 100 y 200 metros llanos, participa de competencias de heptatlón
Tiene apenas 23 años y ya fue elegida como la Mujer Deportista del año de Europa

Con sólo 23 años, este año batió su propio récord en Pekín, al correr 100 metros en tan sólo 10,81 segundos, sólo un segundo más que la mejor performance lograda por el propio Usain Bolt, el corredor más rápido del momento y que esta semana obtuvo una nueva medición histórica, cuando corrió 200 metros en sólo 19,55 segundos.

Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en Londres 2012. Ahora, se prepara para la competencia de 2016

Schippers además tiene dos medallas de oro obtenidas el año pasado en Zürich, cuando se impuso en las carreras de 100 y 200 metros. Ese año, además, se llevó la de plata por las 4 maratones de 100 metros. Ambas, siempre, en el marco de campeonatos europeos. Su primera participación en los Juegos Olímpicos fue en Londres 2012, con 20 años recién cumplidos. Sin embargo, allí su participación pasó desapercibida: corrió en dos ocasiones y salió en sexta posición, primero; y luego en el lugar número 12. 

Dafne Schippers es autora de varios récords. Batió su propia marca en los 100 metros de corrido

Pero además de resaltar por su velocidad, la holandesa se destaca por su actividad en las redes sociales. En su cuenta de Facebook publica imágenes de las carreras en las que participa, así como también algunos videos con mensajes a los fanáticos, mostrando su vida privada. Inclusive, en 2014 fue elegida como la Mujer Deportista del Año de Europa

 

Het personeel van het hotel had de grootste lol om deze challenge en maakte het water extra koud met veel ijs!! Brrr!!...

Posted by Dafne Schippers on Sábado, 23 de agosto de 2014
Sólo con 23 años, Schippers se posiciona como una de las atletas más importantes para los próximos años

En Twitter, en cambio, publica mensajes más referidos a su actividad como atleta, anunciando competencias en las que participará, premios que recibe, mostrando lo que almuerza y hasta felicitando a sus colegas por récords batidos.