Menu Big Bang! News
Mundo conmoción en hollywood

Una enfermera confesó que tuvo sexo con Charlie Sheen sabiendo que era HIV positivo

Amanda Bruce contó que mantuvieron relaciones “todos los días” durante ocho meses. A pesar del consejo médico, decidió hacerlo “para tener más intimidad”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Amanda Bruce, una enfermera que tuvo sexo con Charlie Sheen, reconoció que las relaciones fueron “todos los días durante ocho meses” y que sabía que el actor era HIV positivo

Bruce y una confesión impactante.

La mujer contó que Sheen rompió en llanto cuando le contó su situación. Bruce aseguró que, antes de compartir la cama con el ex protagonista de “Two and a half men”, consultó con los médicos y tomó medicación profiláctica.

La enfermera sí tomó medicación.

”Mi consejo para ella fue ‘no lo hagas, pero el riesgo es mínimo’”, contó Robert Huizenga, médico de Sheen. “Ella eligió seguir adelante, porque se se sentían muy cercanos y quería ese nivel de intimidad”.

Junto a Robert Huizenga, médico de Sheen.

“La realidad es que nos conocíamos desde hacía meses y éramos una pareja. Yo estaba enamorada de él”, justificó Bruce.

Charlie Sheen, un historial conflictivo.

La enfermera es HIV negativo y está segura de que en ese momento Sheen no mantenía relaciones con otras personas y también tomaba las medicaciones correspondientes. Hoy están separados.

Bruce ya no está con el actor.

Pero los términos de esa relación puede haber sido una excepción. Jason Quinlan, un amigo de una mujer que tuvo un trío con el actor en su mansión de Beverly Hills en 2011, le dijo al diario británico Daily Mail que el actor no le había avisado de su condición.

Cuando ella se enteró, recibió 10 millones de dólares para guardar el secreto.