Menu Big Bang! News
Mundo En Londres

Viajaba como polizón en un avión y cayó sobre un techo

Dos hombres habían subido en un avión que iba de Johanesburgo a Londres. Uno cayó sobre un edificio y otro fue encontrado en el tren de aterrizaje.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos hombre viajaron como polizones durante once horas en un avión entre la ciudad sudafricana de Johannesburgo y Londres y uno de ellos cayó sobre el techo de un edificio, mientras que el otro fue encontrado en el tren de aterrizaje del aparato.

Según informó la cadena BBC la compañía British Airways dijo estar trabajando con las autoridades en Londres y Johannesburgo para establecer la identidad de los polizones. El sobreviviente fue internado en un hospital de la zona.

El cuerpo de uno de los polizones fue hallado el jueves pasado a las 9.30 horas de la mañana en el techo de una tienda del barrio de Richmond, al suroeste de Londres.

El cuerpo fue encontrado sobre el techo de este edficio.

Una hora antes del hallazgo la policía fue alertada de que viajaba un posible polizón en el avión citado. Una segunda persona fue localizada inconsciente en el tren de aterrizaje del aeroplano de la compañía aérea británica.

“Aunque no se ha confirmado que el fallecido y el superviviente viajaran juntos, la policía baraja esta posibilidad como un caso de dos personas desesperadas por entrar clandestinamente en Reino Unido”, informó el diario español El Mundo.

El sobreviviente fue internado en un hospital y se encuentra en estado crítico. Según la policía, el posible polizón ha sido identificado aunque todavía no se haya revelado su nacionalidad.

El lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida del presunto viajero clandestino está en el camino que seguía el vuelo de British Airways antes de aterrizar al aeropuerto de Heathrow. Paralelamente, al hallazgo del muerto y a raíz de las sospechas de que el avión llevaba uno o más pasajeros clandestinos escondidos en el tren de aterrizaje, la policía encontró el segundo polizón inconsciente.

La policía londinense ha explicado que intentan informar a los familiares del difunto y del herido antes de publicar la identidad del segundo. Informar a la familia del no identificado resulta una tarea difícil por no decir imposible.