Menu Big Bang! News
Mundo No acepta el adiós

Viral: llanto de una nena al enterarse que Obama no será más presidente

Una mujer publicó en su cuenta de Facebook un video donde se la ve a su nieta llorando desconsoladamente al enterarse que Barack Obama no seguirá siendo el presidente de Estados Unidos. El mandatario le respondió desde su cuenta de Facebook: "Cuando deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella".
 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las últimas horas se hizo viral un hecho que está conmoviendo a gran parte de Estados Unidos. El pasado lunes, una mujer llamada Caprina D. Harris publicó en su cuenta de Facebook un video donde se ve a su nieta llorando de manera desconsolada tras enterarse de que Obama no podrá seguir siendo el presidente del país del norte.

 

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to...

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016

“El sábado por la mañana, justo antes de ir a gimnasia, mi bebé descubrió que Barack Obama, ya no iba a ser nuestro presidente. Ha sido su presidente durante toda su vida, y sí su cumpleaños es también 4 de agosto. Mi pobre bebé”, escribió junto al video la abuela de la nena.

"Dime, ¿por qué estás llorando?", le pregunta Harris a su nieta, quien a moco tendido le dice: "Barack Obama se va a ir". Acto seguido, la mujer intentó explicarle a la pequeña los límites constitucionales del mandato presidencial.

Sin embargo, en el video la nena intenta explicar que “no está lista” para aceptar la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca.

La nena llora desconsolada la partida de Obama. 

"Vamos a tener que votar por un nuevo presidente", le explicó Harris, pero eso no consoló a su nieta. "No estoy lista para uno nuevo", le contestó.

El video alcanzó las 2.051.360 reproducciones. Además, logró más de 9.000 comentarios, entre los cuales está el del propio presidente de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos se tomó un momento para comentar la publicación. 

"Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos", escribió Obama en la misma publicación del video.