Menu Big Bang! News
Mundo Sueño cumplido

Viral: mujer de 106 años bailó de alegría al conocer a Obama

Virginia McLaurin lanzó una campaña en las redes sociales para conocer al primer presidente negro de Estados Unidos. Su anhelo se hizo realidad durante la conmemoración del “Mes de la historia negra”, que se celebra durante estos días en el país del norte.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de Virginia McLaurin se hizo viral y está repercutiendo en todas partes, en especial en Estados Unidos. La mujer de 106 años no sólo cumplió su anhelo de conocer a Barack Obama, sino que su alegría fue tal que no tuvo otra reacción que ponerse a bailar como una adolescente.

El video fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca, donde se puede ver a la anciana no aguantar la emoción al estar ante el presidente de EE.UU. 

McLaurin no sólo grita de alegría, sino que también mueve su bastón en el aire y hace unos pasos de baile que se convirtieron en la nueva sensación de internet. La visita se hizo en conmemoración del “Mes de la historia negra”, que se celebra estos días en el país del norte.

Virginia se mostró feliz al conocer al presidente de Estados Unidos. 

"Es un honor, es un honor. Pensé que nunca viviría para estar aquí en la Casa Blanca con un presidente negro y su mujer negra", confesó, que no podía creer lo que estaba viviendo.

Incrédulo por lo que estaba presenciando, Obama le pregunta a McLaurin si quiere conocer a la primera dama. Ella responde que sí y se apresura mientras Obama le dice "despacio, no vayas tan rápido".

Ante la vitalidad de la mujer, Michelle Obama le dice “que quiere ser como ella” cuando sea grande. Entre risas, la mujer le devuelve el elogió diciéndole “que puede serlo”.

La campaña de Virginia McLaurin

En 2014, la mujer comenzó una campaña en las redes sociales con una única misión para alguien de su edad: poder conocer al primer presidente negro en la historia estadounidense.

Para ello, grabó un video y lo publicó en YouTube, donde explicaba que "nunca pensó que iba a vivir para ver a un presidente de color” en el país norteamericano.

“Estoy feliz. Rezo por ti todos los días de mi vida”, dice en el video que venía acompañado de una petición a la Casa Blanca y una página de Facebook.