Menu Big Bang! News
Policiales Otra denuncia en su contra

Acusan a Carlitos Nair de golpear y robarle la moto a una mujer

El hijo del ex presidente Menem también fue acusado de amenazar a la presunta víctima. Sus anteriores escándalos: peleas, robos, accidentes y acusaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si se pone su nombre en Google, la mayoría de las últimas noticias aparecen vinculadas a hechos policiales. Accidentes de tránsito, peleas, robos, lesiones, detenciones. Hoy Carlitos Nair Menem volvió a quedar involucrado en un escándalo: una mujer con la que habría tenido un romance lo acusó de robarle su moto, de golpearla amenazarla de muerte por WhatsApp.

El hecho ocurrió anoche en Cabildo y Gorostiaga, en Belgrano. La mujer, una abogada de 40 años cuya identidad no trascendió, fue esta mañana hasta la comisaría 31 a denunciar al hijo del ex presidente Carlos Menem. “Estaba asustada. Tenía una marca en la cara producto del golpe. Denunció que él le robó la moto, una Scooter BMW. Tenía miedo de que él protagonizara un accidente con esa moto o lastimara a alguien”, dijo a Big Bang una fuente policial. No es la primera vez que lo denuncian por agresión y amenazas.

“No digas nada o te mato”, le habría escrito a la mujer. “No se sabe si era novia, amiga o amigovia. Hay que ver cómo sigue esto, aún no hay ningún pedido de la Justicia para detenerlo”, dijo la fuente policial. La denuncia por “robo y lesiones” se instruye en el Juzgado de Instrucción Número 19. “La mujer no quería dar mucho información, sólo dijo que hacía la denuncia para evitar que hubiera un accidente por la moto”, dijo la fuente.

“No digas nada o te mato.

Carlitos Nair con su hermana Zulemita y su padre.

Los otros escándalos

Calitos Nair parece un abonado a los conflictos. Muchas veces fue noticia por accidentes de auto, peleas, detenciones, agresiones. En enero de este año, denunció que una banda lo secuestró en Moreno y lo acuchilló y casi llegan a la arteria aorta, lo que le hubiera causado la muerte. prometió vengarse de los delicuentes. 

El 19 de marzo, su casa en Moreno fue baleada. 

​Malas noticias

En 2010 protagonizó un accidente. Salió ileso aunque preocupó a su padre y a su hermana.

Hace tres años tuvo otro choque.

En otro incidente de tránsito, discutió con un camionero y fue agredido.

Carlitos Nair se hizo famoso cuando entró en la casa de Gran Hermano y fue reconocido por su padre. Incursionó en la política como asesor pero su pasión son las carreras de autos. Pero casi siempre es noticia por los escándalos.