Menu Big Bang! News
Policiales Misterio millonario

Armas, joyas y dólares: lo que la Policía le encontró al gitano "sacado"

Se llama Jorge Miguel y es el líder de una familia. Tiene 37 años y fue demorado tras el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Luis Miguel, fue el protagonista, junto a toda su familia, de un violento episodio ocurrido esta madrugada en Palermo, cuando circulaban de contramano por una calle. El hecho sucedió luego de que todos salieran del cumpleaños de 15 de su sobrina, y uno de sus familiares chocara contra otro auto.

Un familiar de Jorge Luis Miguel chocó contra otro auto en Palermo.

Cuando la policía tuvo conocimiento del accidente, se acercó hasta el lugar y allí fue donde comenzó todo. Ya que, defendiendo al conductor del BMW color blanco, quien había chocado contra un Renault Clio, Miguel se sacó la camisa en un ataque de furia, y enojado, increpó a la policía.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, ya que finalmente los agentes policiales le exigieron los documentos de su auto, un Volkswagen Bora y luego pasaron a revisarlo. 

Fuentes policiales indican que dentro del vehículo se encontraron una vaina 9 mm de un arma Glock y una pistola Bersa con 13 cartuchos y sin seguro.

Aunque esto no es todo, ya que al gitano le encontraron mucho dinero dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, precisamente 30 mil dólares y $ 80 mil.

Como si ya no fuera suficiente, entre las pertenencias de la familia había también 11 monedas de oro, 3 relojes Rolex, 6 cadenas de oro, 1 collar de perlas, 4 pares de aros de oro, 4 pulseras de oro, 6 anillos de oro y 2 de plata.

Por el accidente dos personas fueron internadas.

Por último, cuando se le hizo el test de alcoholemia a Miguel en la comisaría, recién 12 horas después de su detención, se le detectó un nivel 0,67 de alcohol en sangre. Hasta el momento, según indicaron fuentes policiales se sabe que mañana será trasladado a Marcos Paz y asistirá a la indagatoria por "averiguación de ilícito".