Menu Big Bang! News
Policiales En Palermo

Asaltan por quinta vez a famoso diseñador: "Estoy acostumbrado"

Daniel Casalnovo volvió a ser víctima de un robo. Un ladrón armado entró en su local y le exigió dinero. “Estoy agradeciendo que no me mataron”, dijo resignado. Mirá las fotos del asalto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"No se puede vivir así", había dicho el diseñador Daniel Casalnovo el 1 de junio. Ese dia había sufrido el cuarto asalto en su local de Gorriti y Armenia. Los delincuentes parecieran haberse ensañado con él: ayer al mediodía volvieron a robarle. “Ya estoy acostumbrado a esto”, dijo resignado.

¿Zona liberada o ensañamiento criminal? Casalnovo, otra vez víctima.

“Estoy agradeciendo que no me mataron”, le dijo a TN. Es la segunda vez que le roban en ese local. Los otros fueron en sus otros dos negocios.

En el anterior asalto, los ladrones habían roto el vidrio del local.

Sorpresa y resignación

“Dame la plata, el reloj y el morral”, le dijo el delincuente a Casalnovo. Aún no sale de su asombro: “Me cuesta encontrar una explicación a todo esto. No creo que me hayan marcado a mí, estoy en una esquina complicada”, dijo. 

Desde hoy, un policía custodia el local de Casalnovo.

El anterior robo al diseñador.

 

“Entre lo comerciantes pagamos a un custodio, pero no está todo el día. Y en mi local tengo cámaras, por eso pude registrar el momento del robo”, dijo Casalnovo. Hasta ahora no hay ningún sospechoso de cometer este robo.