Menu Big Bang! News
Policiales violencia

Asalto y tiroteo en Barracas: mueren un policía retirado y un presunto delincuente

Un policía retirado y un presunto delincuente murieron tras un tiroteo en Avenida Iriarte y Juan Madera, en el barrio de Barracas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un policía retirado que trabajaba de custodio y un presunto ladrón murieron esta mañana en un tiroteo sucedido tras un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas, pasajes y envíos de dinero ubicada en Barracas.

Intentaron asaltar una empresa de encomiendas.

El hecho fue protagonizado por tres uniformados retirados que trabajan como personal de seguridad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción. Como todos los lunes, llegaron al lugar para retirar la recaudación. En la puerta del local los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa y matan a un ex comisario de la Policía Bonaerense.

A partir de ese momento, se inició una balacera, en la que murió otro hombre. Según versiones oficiales, se investiga si era parte de la banda delictiva. 

Gendarmería se hará cargo de las pericias. 

Según la información a la que accedió BigBang, dos delincuentes armados, que aparentemente llegaron en moto, se acercaron a los custodios para exigirles el dinero, En la maniobra, uno de los ladrones disparó sin mediar palabra contra uno de los empleados de seguridad de la empresa, quien murió en el acto. Por ese motivo, se inicia un intenso tiroteo fue en el cruce de la avenida Iriarte y Juan Madera. En la balacera, allí otro presunto ladrón también pierde la vida. 

Los empleados declararon que el hombre fallecido estaba junto a los ladrones pero los vecinos de la cuadra, afirman que se trata de un joven conocido de la zona, que pasaba por la cuadra.

La víctima fue identificada como Eduardo Godoy y tenía 27 años. "Él fue a sacar su documento y pasó justo por el local y recibió un disparo", se lamentó un familiar ante las cámaras de Crónica. A su vez, según informaron fuentes policiales a BigBang, los asaltados insisten con que el hombre fallecido estaba con los delincuentes. 

Asimismo, confirmaron que el robo no llegó a concretarse y otro delincuente armado y herido de bala logró escapar de la escena del crimen en dirección de la Villa 21.