Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Asesinan a una anciana y la esconden debajo del colchón

Ocurrió en el barrio porteño de Chacarita. Una mujer de 78 años fue asesinada en su casa. Su cuerpo estaba maniatado y oculto debajo de un colchón al costado de la cama. La puerta no estaba forzada y se investiga si faltaba dinero o cosas de valor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una anciana de 78 años fue encontrada por su hija maniatada, asesinada y oculta debajo de un colchón en su casa del barrio porteño de Chacarita, y los investigadores tratan de definir en qué contexto se produjo su deceso, informaron fuentes policiales. El cadáver de la mujer fue hallado anoche oculto debajo de un colchón en el piso  en su casa de la calle Roseti 11. El lugar estaba desordenado y se investigaba si había faltante de objetos de valor o dinero.

Según informa Télam, el cuerpo de la víctima presentaba signos de golpes y maltrato que le provocaron la muerte. El cuerpo fue descubierto por su hija. La puerta de entrada no estaba dañada ni forzada, por lo que se supone que el asesino habría ganado la confianza de la víctima. La investigación está a cargo de la Comisaría 29°, Criminalística de la Policía Federal y la División Homicidios.