Menu Big Bang! News
Policiales crimen y misterio

Asesinaron a la esposa de un intendente: ¿ajuste de cuentas?

Diego Lorenzetti es mandatario de La Calera, San Luis. Su mujer fue víctima de dos disparos cuando estaba subiendo a su camioneta en la puerta de su casa. La policía investiga los hechos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay conmoción y misterio en la localidad de La Calera, al noroeste de la provincia de San Luis. Romina Aguilar (32 años), esposa del intendente local Diego Lorenzetti, fue asesinada esta mañana de dos disparos cuando salía de su casa con su Renault Duster.

La mujer del intendente fue asesinada de dos tiros.

Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada a las 6:30 de la mañana por dos hombres que le dispararon cuando estaba en la puerta de su domicilio ubicado en la manzana 78 del barrio Faecap. La mujer se dirigía hacia el centro de la localidad.

El hecho es investigado por la policía local.

A pesar de que la policía local está investigando los hechos, aún se desconoce si las causas corresponden a un intento de asalto o un ajuste de cuentas, ya que no se registró el robo de ninguna de las pertenencias del matrimonio.

El intendente asegura que el asesinato de su mujer se trata de un “ajuste de cuentas”.

En declaraciones al portal San Luis Informa, Lorenzetti denunció: “Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos”.

En el lugar del crimen trabaja personal de Criminalística, Homicidios. La jueza a cargo es Virginia Palacios.