Menu Big Bang! News
Policiales diego feinmann

Asesinaron al hermano de Eduardo Feinmann

Fue el viernes, frente a un famoso local gastronómico, en el centro de la localidad bonaerense de Pilar. La víctima habría mantenido una relación con la novia del asesino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Feinmann, de 33 años, y hermanastro del periodista y conductor Eduardo Feinmann, fue asesinado el viernes por el empresario de 34 años, Gastón Roberto Berganza. El hecho ocurrió frente al famoso local gastronómico Fettucine Mario, en el centro de la localidad bonaerense de Pilar.

Eran hermanos por el lado paterno.

Feimann apareció en el restaurante, arriba de un taxi Fiat Siena, para increpar al empresario y a su novia, María Laura Alayón, con quien había mantenido una relación y se encontraba en el lugar.

Berganza disparó cinco veces su pistola “Glock 40”, logrando impactar tres oportunidades. El empresario huyó rápidamente en su BMW  y, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Panamericana, se comunicó con el 911, para denunciar que había padecido un intento de asalto, según informó el diario Crónica.

Por otra parte, el medio hermano del periodista fue trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, pero falleció por la gravedad de sus heridas. El empresario se encuentra detenido, mientras que la causa quedó en manos de la doctora María Inés Domínguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Pilar.