Menu Big Bang! News
Policiales Horror

Asesinó a su esposa delante de su hijo y llamó al 911: "Me cansé, maté a mi mujer"

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar. El femicida convivió con el cadáver alrededor de 10 horas antes de confesarle el crimen a la policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un femicidio particularmente siniestro en virtud de su contexto, Alejandra Polici fue asesinada anoche por su esposo Gustavo Flores en la localidad bonaerense de Castelar.

castelar
La zona de Castelar en la que ocurrió el femicidio. 

El hombre le asestó tres puñaladas mortales -una de ellas en el cuello- alrededor de las 22 del miércoles en presencia del hijo de ocho años de la pareja. Y, como para sumar aun más datos escalofriantes, convivió con el cadáver dentro de la casa durante 10 horas.

Se entregó

Fue el mismo femicida el que, a las 8.30 de hoy, llamó a la policía, confesó el crimen y se entregó. "Me cansé, maté a mi mujer", habría declarado. Cuando los agentes llegaron a la casa, Flores aún sostenía el cuchillo tipo carnicero con el que había asesinado a Polici.

Su hijo fue rescatado al instante por funcionarios judiciales de Morón y contenido por un equipo de psicólogos. Por ahora, la fiscal considera innecesario someterlo a una cámara Gesell, ya que no hay dudas sobre la autoría del crimen.