Menu Big Bang! News
Policiales Grave denuncia

Bariloche: detienen a dos coordinadores por presunto abuso sexual

Una egresada denunció que uno de ellos la abusó en la habitación del hotel cuando volvió de un boliche. Lo detuvieron junto a un compañero que fue acusado de encubrimiento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bariloche está convulsionada por una denuncia de abuso sexual contra dos coordinadores de la empresa Snow Travel. Según la causa que recayó en el juzgado N°2, una egresada oriunda de la provincia de San Juan se sintió mal antes de anoche en un boliche de la ciudad y pidió volver al hotel donde se aloja junto a sus compañeros. Quien se ofreció a acompañarla hasta el Hotel Patagonia fue un coordinador, que la llevó hasta la habitación y quien -según la chica- abusó de ella. Un coordinador está detenido acusado de abuso y el segundo por encubrimiento. Habríam otro hombre involucrado en el hecho, que también está acusado de encubrimiento. 

La chica denunció que la abusaron al volver de un boliche en la noche del miércoles. 

La denuncia fue efectuada por la defensora de Menores, Natalia de Rosa, en virtud de la ausencia de los padres de la menor en ese momento. La joven fue trasladada a un centro asistencial para realizar las pericias correspondientes. El médio que recibió a la chica recomendó realizar la denuncia ante la Justicia de inmediato.

El hotel donde se alojaron los estudiantes.

Según informa el diario “El Cordillerano”, la madre de la menor de edad ya viajó hacia la ciudad para acompañar a su hija por pedido de la empresa encargada de organizar del viaje de egresados.