Menu Big Bang! News
Policiales Drama y misterio

Brutal ajuste de cuentas en Santa Fe: un muerto y dos heridos

Un chico de 19 años fue asesinado hoy de un balazo y otros dos resultaron heridos. El hecho sucedió en el barrio Hipódromo, en la ciudad de Santa Fe. La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Drama en Santa Fe. Un adolescente de 19 años fue asesinado hoy de un balazo y otros dos resultaron heridos en el medio de lo que la policía investiga como un ajuste de cuentas. El hecho sucedió esta madrugada en el barrio Hipódromo. Las tres víctimas estaban en la vereda cuando cuatro hombres les dispararon sin mediar palabra y escaparon.

La víctima mortal, identificada como Emanuel Vega, estaba sentado en una vereda acompañado por otros dos jóvenes, una mujer de 19 y un varón de 16. El joven recibió un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital “José María Cullen”. Su estado era muy grave y falleció horas mas tarde. El dato que hace sospechar a los investigadores es que el joven fue llevado a la institución por unos chicos que lo dejaron abandonado en la puerta.

El joven fue atendido en el hospital José María Cullen, pero falleció.

Minutos más tarde se presentaron en la guardia de ese centro asistencial la chica y el chico que acompañaban a Vega en el momento que se desató el tiroteo. La joven presentó un balazo en uno de sus tobillos y otro en el muslo de la pierna izquierda. Por su parte, el adolescente restante llegó al lugar con un tiro en la mano izquierda. Ambos quedaron internados.

Luego de algunas investigaciones, la Policía local aseguró que este hecho podría tratarse de un “ajuste de cuentas”. La causa se encuentra a cargo de la Dirección de Investigaciones, con intervención de los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.