Menu Big Bang! News
Policiales Escándalo sexual

Buscan a la preceptora hot que extorsionaba a alumnas para organizar orgías

Julia Asselborn, de 27 años, es la preceptora acusada de extorsionar a las alumnas para mantener fiestas sexuales con su novio. Pero la denuncia va más allá: la mujer grabaría los tríos para captar clientes y ofrecer a las chicas como parte de una red de trata. Está prófuga y la policía la busca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luján está conmovido. La comunidad educativa quedó en shock luego de que un grupo de padres de la ESB 20 denunciara que una preceptora invitó al menos a 6 alumnas a participar de fiestas sexuales con su novio. Pero la información no termina ahí: según publica el diario Clarín, el verdadero objetivo de la mujer era no solo participar de un trío junto a las menores y su novio: era grabar la escena sexual y con esa filmación captar clientes para una red de prostitución. Sus alumnas serían la carnada. 

Julia Asselborn, de 27 años, es la preceptora acusada de abusar de sus alumnos.

Julia Asselborn, de 27 años, es la preceptora acusada de semejante atrocidad. Profesora y jugadora de hockey en la zona (Jáuregui, Olivera, Luján) la mujer está prófuga junto a su novio. Las autoridades aseguran tener pruebas. Audios, mensajes y videos. En facebook, la comunidad lujanera organizó un escrache para dar con el paradero de la acusada y de su novio. 

En facebook se organizó un escrache para hallar a Asselborn

El caso se conoció cuando una de las jóvenes le relató a su madre uno de los episodios. Le contó que la preceptora le ofreció llevarla a locales de ropa para averiguar por el precio de las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, trabó las puertas y le ofreció participar de un trío junto a su novio. La chica se negó a pesar de la insistencia de su docente, que la dejó en la puerta de la escuela. Según otras denuncias, Asselborn hostigaba a las alumnas y las extorsionaba a cambio de faltas y buenas calificaciones. “Todo se paga”, repetía.

El director del colegio, Miguel López, aseguró en un comunicado: "Una persona disfrazada de docente vulneró los derechos y la integridad de nuestros estudiantes. Una desequilibrada jugó con todos nosotros, se arriesgó a desafiarnos como comunidad. Ahora se le viene la noche, no sabe con quien se metió. Les prometo que pondré todas mis fuerzas para que vaya presa o se vaya de Luján".