Menu Big Bang! News
Policiales Querían robar 50 mil dólares

Buscan a una banda que torturó a un hombre en Mar del Plata

Tres delincuentes llegaron a una casa guiados por un dato falso y torturaron a su ocupante para finalmente huir con un botín de dinero y herramientas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de delincuentes torturó a un hombre de 61 años el domingo en Mar del Plata luego de ingresar a su casa para robar. Los ladrones habían llegado al lugar de la mano de un dato falso sobre una alta suma de dinero que supuestamente la víctima poseía.

“Enfurecidos porque no tenía un solo centavo, lo torturaron y lo quemaron. Actuaron con un salvajismo terrible”, dijo una fuente policial. Los investigadores creen que ya cometieron otros robos en al zona.

Modelo de picana eléctrica que usaron los delincuentes.

El damnificado estaba llegando a su hogar cuando fue abordado por tres personas que, luego de saltar sorpresivamente desde un balcón, lo introdujeron a la fuerza al domicilio, lo ataron y le cubrieron la cabeza.  

La cuadra donde ocurrió el hecho. 

Los asaltantes buscaban 50 mil dólares en efectivo que el hombre no tenía y, ante la falta de respuesta, lo hirieron con una picana eléctrica portátil y una plancha encendida. Finalmente, los delincuentes huyeron en un auto conducido por un cómplice, con un motín de 4.700 pesos, una amoladora y una soldadora. 

La víctima, por su parte, logró liberarse de las ataduras y fue inmediatamente a la comisaría para radicar la denuncia, para luego ser derivado a un hospital donde recibió las curaciones correspondientes. Los ladrones aún no habían podido ser localizados.