Menu Big Bang! News
Policiales Su familia sin pistas

Buscan a una joven que desapareció hace 10 días en Adrogué

La joven salió a tomar algo con amigos. Se iba a quedar unos días en la casa de una amiga. No quería cruzarse con su ex pareja, el padre de su hija. Lleva 10 días desaparecida y su familia la sigue buscando. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada minuto que pasa sin noticias sobre el paradero de Felicitas Nava aumenta la angustia de su familia y amigos. A Felicitas la buscan sin suerte desde hace 10 días en la zona de Adrogué.

Felicitas Nava, tiene 29 años y hace 10 días que no se sabe nada sobre ella.

La joven, de 29 años, vive con su madre y su hija, una beba de un año y medio. Una noche salió, como cualquier joven, a tomar algo con amigos y no volvió más. 

“No tengo una pista firme para seguir”, afirmó en declaraciones a TN, su mamá, Patricia, y especuló:

“A lo mejor la han drogado y está perdida. Ella no abandonaría a su hija”, aseguró.

Una foto que compartió la joven en su Facebook, recordando su embarazo. 

Aquela noche en que salió a encontrase con amigos, Felicita se fue sin celular: se lo habían robado un par de semanas atrás. No había podido comprarse otro.

Según cuenta Patricia, la madre, Felicitas iba a pasar un par de días en la casa de una amiga, porque el padre de su beba, que todavía no la conocía, había quedado en ir a visitarla. Felicitas no quería verlo. 

“Trato de no pensar en algo malo”, admitió su madre y pidió: “Que nos den cualquier señal para que podamos ir a buscarla”.

Para aportar datos llamar al 911 o al 15-6610-7801.