Menu Big Bang! News
Policiales Lo detuvieron en su casa

Cae taxista acusado de violar a una joven a la salida de un boliche

Habría abusado de la chica cuando se quedó dormida en el auto. Hubo otro caso en Bariloche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre de unos 40 años fue detenido anoche en su casa de Villa Pueyrredón porque se sospecha que fue el taxista que la madrugada del domingo violó a una chica de 20 años a la salida de un boliche de Chacarita.

Durante el allanamiento de la Policía Federal se secuestró un taxi Chevrolet Meriva. Adentro había preservativos

Según denunció la joven en la comisaría °41 de la Policía Federal, tomó un taxi para ir a su casa luego de estar en un bar con amigas, en Olleros y Federico Lacroze. Durante el viaje se quedó dormida pero despertó con el chofer del auto encima.

“Tengo sida”, le mintió la chica. “No importa, tengo forros. Quedate tranquila, si escapás te voy a tirar el auto en encima y te voy a cagar a trompadas”, le advirtió el presunto abusador.

Al final se bajó del auto en Villa del Parque y fue a hacer la denuncia. El taxista hacía viajes par Taxi Premium. Ayer lo buscaron durante un día.

Al final cayó en su casa. Sus características responden a la descripción hecha por la joven. En Bariloche ocurrió otro caso similar: una chica denunció que fue violada en un taxi. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
“En el caso de la chica que fue violada en Capital Federal, no se descarta que el taxista haya cometido otras violaciones”, dijo una fuente polcial.