Menu Big Bang! News
Policiales

Caen los ladrones que robaron un auto y tiraron a un bebé a la calle

Hubo varios procedimientos en el complejo Fuerte Apache, donde arrestaron a los tres hombres acusados de haber cometido el robo en Ramos Mejía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tres hombres, acusados de haber robado un coche días atrás, en el que había un bebé en el interior, al que tiraron en la calle cuando escapaban, fueron detenidos por la policía bonaerense.

Los sospechosos son tres hombres, dos de 18 y uno de 28, que fueron arrestados tras una serie de allanamientos realizados en el Barrio Ejército de Los Andes, Ciudadela, partido de Tres de Febrero, más conocido como Fuerte Apache. 

Los operativos, seis en total,  se llevaron a en cabo en el complejo habitacional conocido como Fuerte Apache y estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la DDI La Matanza, quienes además secuestraron una pistola calibre 11,25.

El 30 de enero pasado, los ahora detenidos  sorprendieron a una mujer cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Conesa al 350 en Ramos Mejía y, con amenazas de muerte, le robaron elementos de valor y camioneta Renault.

El traslado de dos los detenidos en un allanamiento.

No obstante, a los pocos metros de la huída, los malvivientes notaron que en el interior del vehículo se encontraba el hijo de la víctima, un bebé de cuatro meses, al que decidieron arrojar por la ventana.  Rápidamente el bebé fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Luego de una intensa investigación, los efectivos individualizaron a los sospechosos y sus respectivos paraderos y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las capturas. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Fiscal titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la carátula “Robo calificado por el uso de arma fuego - Tenencia ilegal de arma de guerra”.