Menu Big Bang! News
Policiales En Mar del Plata

Cansada de los robos de su hijo, dejó un cartel para la Policía

El menor tiene 15 años y ya fue detenido 41 veces. Harta de que le allanen la casa, su madre deja la puerta sin llave.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiene 15 años y un triste récord: la Policía Bonaerense lo detuvo 41 veces. Eso no es todo: en el último arresto, la madre se acostumbró a dejar la puerta de su casa, en Mar del Plata, sin llave porque está cansada de que la Policía se la allane.

Una de las fotos del robo registrada por la cámara de seguridad. Fuente: 0223.com.ar

El insólito caso ocurrió en Mar el Plata. Según informa el sitio www.0223.com.ar, el martes el chico robó un comercio de Rivadavia y 14 de Julio, cerca del centro. Con otros dos jóvenes amenazó al encargado del negocio antes de escapar con varias prendas deportivas. 

El insólito cartel que se encontraron los policías cuando estaban por allanar. 

A partir de una orden de allanamiento, la Jefatura Distrital Centro fue a detenerlo y se encontró con el cartel. Al menor no lo encontraron. 

Según 0223, el chico cometió un nuevo robo en la cochera ubicada en Rodríguez Peña al 3800 de donde escapó a bordo de un Chevrolet Vectra con 600 pesos y una notebook. El auto apareció abandonado a veinte cuadras. 

El auto que fue robado por el menor. Fuente: 0223.com.ar.

Al final lo detuvieron en Garay al 5900, a unas 40 cuadras del centro. “Estamos cansados de detenerlo y que se escape”, dijo una fuente policial. El chico es inimputable porque aún no cumplió 16 años. ¿Volverá a delinquir?