Menu Big Bang! News
Policiales Horror en Mar de Plata

Capturan a un joven mientras violaba a un menor de 13 años

Un joven de 21 años fue detenido por llevar a un menor a un descampado y violarlo. Una mujer pasó por el lugar, vio la situación y llamó a la policía. El hecho ocurrió en Mar del Plata. En este momento el pequeño está bajo atención médica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 21 años fue detenido por la policía al ser sorprendido cuando abusaba de un chico de 13, en un descampado de Mar del Plata. El hecho sucedió en la tarde del miércoles, en la calle Juramento al 1600, al sur de la ciudad balnearia.

La policía detuvo a un hombre mientras violaba a un menor en un descampado de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes policiales, una mujer observó desde su casa como los dos jóvenes bajaban de una bicicleta e ingresaban a un descampado, esto le generó sospechas y por eso llamó al 911.

Al llegar la policía, encontraron al hombre abusando del pequeño en el descampado, por lo que fue inmediatamente detenido y llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. El menor fue trasladado a la Comisaría de la Mujer para recibir atención médica y dar testimonio.

El hombre fue imputado por “abuso sexual” y esta tarde prestará declaraciones.

La Fiscalía de Flagrancia confirmó anoche que el apresado fue imputado por “abuso sexual” y que esta tarde se le tomará declaración. Por su parte, el pequeño aún no dio su versión de los hechos y, dependiendo del resultado de los exámenes médicos, la carátula podría cambiar a “abuso sexual agravado” y se sumaría el delito de lesiones y amenazas.