Menu Big Bang! News
Policiales Duelo.

Carnaval trágico: muere ahogado un chico de 19 años en Gualeguaychú

Era de Almirante Brown y murió luego de arrojarse del puente que une la ciudad entrerriana con el parque, donde está el camping que lo alojó a él y a sus amigos. La autopsia determinó que no estaba alcoholizado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lunes, alrededor de las 13.30 horas, el fin de semana largo de carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, se vio empañado cuando un joven de 19 años murió ahogado luego de que se arrojara del puente Méndez Casariego, que uno el casco urbano con el parque natural.

El adolescente, identificado como Christian Tarabini, había llegado a la ciudad entrerriana el viernes junto a cuatro amigos más. Todos eran de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

 

El joven, oriundo de Almirante Brown, Buenos Aires, había llegado el viernes y se volvía ese mismo lunes a la noche.

Fue con ellos que se encontraba el lunes cuando todos cruzaron a pie el puente desde Costanera hasta Parque Unzué, donde tenía armada la carpa. Pero de pronto, Tarabini sorprendió a todos cuando se arrojó totalmente vestido al agua. Uno de sus cuatro amigos se también saltó del puente para tratar de ayudarlo, pero no pudo no pudo salvarlo.

La autopsia de dos horas y media de duración determinó que la causa de la muerte fue “asfixia por ahogamiento”, que no se le detectó alcohol en el cuerpo y que tenía un golpe en el ojo derecho, posiblemente como producto del impacto contra el agua.

Por protocolo, el miércoles el cuerpo será enviado a Paraná, donde criminalística policial verificará si no había alguna otra sustancia en el cuerpo de la víctima.

El carnaval llevó 50 mil personas a Gualeguaychú el fin de semana largo. El primero a la izquiera, Martín Piaggio, intendente de la localidad entrerriana.

Durante el fin de semana de largo de carnaval ingresaron a Gualeguaychú un promedio de 50 mil personas, un 50 % de los habitantes que viven en la localidad entrerriana. La ocupación hotelera alcanzó el 100% y colapsaron los campings, alojamientos familiares y hoteles.