Menu Big Bang! News
Policiales Fue custodio de Chayanne

Cartonero mató de dos puñaladas al hombre más fuerte del país

El fisicoculturista Alan Garay lo había golpeado por dejar tirada la basura en la puerta de su casa. Arrastraba camiones de hasta 15 toneladas.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alan Omar Garay era el hombre más fuerte del país y uno de los más fuertes del mundo. Pesaba 120 kilos y era capaz de levantar 400 kilos, mover neumáticos gigantes, tirar con una soga camiones de 15 toneladas y arrastrar autos de hasta 1.000 kilos con su propios brazos. Pero tanta fuerza no le sirvió para morir a manos de un cartonero de 50 años que pesaba 60 kilos y lo apuñaló por la espalda después de una discusión.

Alan competía internacionalmente. Era uno de los hombres más fuerte del mundo.

El hecho ocurrió ayer en Mendoza. Los testigos dicen que Alan se enojó con el cartonero porque había tirado basura cerca de su casa. Por eso golpeó al cartonero, quien al levantarse sacó un cuchillo de carnicero y le dio dos puntazos. El fisicoculturista murió en la calle.  

Alan arrastrando un camión de 15 toneladas.

Alan Garay era reconocido en el mundo del físicoculturismo. Era jurado internacional, personal trainer y fue contratado como custodio de Chayanne en su última visita a Mendoza en abril. El asesino fue identificado como Fernando Pezetti.

La escena del crimen, a pocos metros de la casa de Alan Garay.
Con Ronnie Coleman, apodado The King,  estrella del físicoculturismo.

El cartonero dijo que la víctima lo quiso asaltar. Eso es falso. Fue imputado de homicidio simple.