Menu Big Bang! News
Las oficinas se encuentran a sólo cuatro cuadras del edificio central, Juan Alberto Badía, ubicado sobre la calle Olleros.

Las oficinas se encuentran a sólo cuatro cuadras del edificio central, Juan Alberto Badía, ubicado sobre la calle Olleros.

Policiales Inseguridad

Cerraduras rotas y Salomone de testigo: detalles del robo a Ideas

Dos oficinas complementarias al edificio central de la calle Olleros fueron robadas el sábado por la mañana. Los ladrones, todavía no identificados, buscaban dinero y documentación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos oficinas complementarias al edificio central de la productora Ideas del Sur fueron robadas el sábado por la mañana. Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 29° a la que tuvo acceso BigBang, se trata de dos pequeños mono-ambientes a nombre de Ezequiel Corbo, socio en el área de producciones teatrales. Los ladrones buscaban dinero y documentación. Los detalles.

“Lo único que se pudieron robar fueron las botellitas de agua mineral de la heladera. Son oficinas en las que no hay nada -precisó a BigBang el ‘Chato’ Prada-

Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas, se hizo presente de inmediato en el lugar.

La denuncia fue realizada pasadas la una del mediodía y tuvo a Claudio Salomone como protagonista. Con Marcelo Tinelli todavía de vacaciones y Pablo “el Chato” Prada y Federico Hoppe instalados en Córdoba por la obra Marcianos en la casa, fue el gerente comercial de la productora el encargado en hacerse presente y seguir de cerca las pesquisas policiales.

El “Chato” Prada y Federico Hoppe se encuentran en Carlos Paz, por la temporada teatral.

Según el relato de la encargada del edificio ubicado sobre la Av. Álvarez Thomas 64, sólo los dos departamentos vinculados a la productora fueron vulnerados. La mujer de 27 años sumó que las cerraduras fueron violentadas y que notó un gran desorden en el interior de las unidades, ambas ubicadas en el séptimo y último piso del complejo de oficinas.

“Se dijo que habían entrado a nuestras oficinas centrales, pero no fue así. La casa está en orden, Ideas del Sur está en orden

El robo lo sufrió Corbo en sus oficinas, que no están dentro del edificio de Ideas, pero sí en el mismo barrio. Fue hace dos días. Entraron, pero no se llevaron nada, porque no había nada. Son una suerte de sala de reuniones en donde, por ejemplo, se pasan los libros de las obras”, aclaró Prada en diálogo con BigBang.

Según el productor, los ladrones no se llevaron objetos de valor del anexo, ubicado a sólo cuatro cuadras del edificio central, Juan Alberto Badía. “Lo único que se pudieron robar fueron las botellitas de agua mineral de la heladera. Son oficinas en las que no hay nada”, desestimó, y aclaró: “Se dijo que habían entrado a nuestras oficinas centrales, pero no fue así. La casa está en orden, Ideas del Sur está en orden”.