Menu Big Bang! News
Policiales Te estamos mirando

Cinco robos insólitos en los que fueron filmados los ladrones

Un ladrón se llevó medio lechón de una carnicería, otro roba en una casa y se queda a ver un partido de Argentina, un hincha se lleva una tablet en una conferencia de prensa. Un testigo famoso y un chorro que tuvo su minuto de gloria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Días atrás un ladrón entró a robar en una carnicería de Junín, en la provincia de Buenos Aires. Al parecer el hombre no quería efectivo, ya que se llevó como botín la mitad de un chancho que estaba colgada de un gancho del local. Según testigos, el ladrón escapó en una moto con un cómplice que lo esperaba. El carnicero dijo que no le pidió plata. Sólo le interesaba la media res del tentador cerdito.

Hace pocos días hubo otro robo filmado y ocurrió en Independiente, después de una conferencia de prensa del técnico Jorge Almirón, tras el partido con Boca. Los protagonistas de la rueda de prensa se habían retirado y los cronistas de los canales deportivos seguían haciendo notas en el lugar. Una cámara de Fox registró a un hincha en el momento en que, después de tomar unos tragos de gaseosa, se lleva la tablet usada para pasar las publicidades. El ladrón fue identificado días después.

Los ladrones no eligen a sus víctimas por la camiseta del club de sus amores. Por caso, un par de semanas atrás, el gran actor cómico Diego Capusotto, un reconocido hincha de Racing, fue testigo de un asalto a una farmacia en el barrio de Constitución. Un detalle, después del robo, el acto pasa por la balanza para registrar su peso.

Otro robo insólito ocurrió en una casa de una familia de un country de Pilar durante el 2013 cuando la selección Argentina jugaba con Paraguay un partido por las eliminatorias del Mundial de Brasil. La familia había dejado las puertas sin llave, pero tenía una cámara de seguridad funcionando. En el video se ve como ingresa un ladrón, toma unas computadoras y luego enciende el televisor para ver por uno segundos como iba el partido. El encuentro terminó 5 a 2 en favor de la Argentina.

Y como no recordar el robo en La Boca filmado por un turista que paseaba en bicicleta y grabó todo con la camarita que llevaba en el casco. El hecho terminó por hacer famoso al ladrón Gastón Aguirre, convertido luego en una celebridad que se paseó por todos los canales de televisión y que tuvo su punto culminante con el mano a mano que mantuvo con el actor y frustrado precandidato a jefe de gobierno Ivo Cutzarida.