Menu Big Bang! News
Policiales Fin de la fuga

Cómo es la arrocera en la que se escondieron los prófugos

Los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez se escondieron dentro de la fábrica arrocera Spaletti en los alrededores de Cayastá. Fotos exclusivas del lugar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de la intensa búsqueda de los efectivos de seguridad, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci nunca salieron de Cayastá y durante las últimas horas permanecieron escondidos en una arrocera en los alrededores de la localidad santafesina. La fábrica utilizada como refugio por los delincuentes está a más de 5 kilómetros de la localidad santafesina. 

La fábrica arrocera donde fueron encontrados los prófugos.

Los hombres se escondieron en la planta arrocera Spaletti y fueron detenidos luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima. El dueño de la fábrica se encontraba de vacaciones en Brasíl y ante la presencia de los delincuentes en la zona, le recomendó que concurra al lugar acompañado de efectivos policiales. 

Se encuentra a metros de la ruta.

De acuerdo con el relato de su cuñado, el encargado (cuyo nombre se desconoce) había ido a revisar las instalaciones de la arrocera por pedido del dueño de la empresa, quien le insistió que lo hiciera junto con efectivos policiales. Parece que su recomendación surgió efecto

El cuñado del rehén confirmó que los prófugos pidieron agua.

"Mi cuñado vino con custodia policial y entró solo. Como veían que no salía, un oficial entró y vio que lo tenían retenido", detalló el cuñado, en diálogo con TN. Por el momento, las fuerzas de seguridad todavía no informaron cómo lograron liberar al rehén y detener a los prófugos.

Vecinos del lugar confirmaron luego que la policía sacó del lugar cuchillos, un fusil FAL con 20 ó 22 cartuchos y dinero. Testigos aseguran haberlos escuchado pedir agua y comida, agotados por la fuga que los llevó hasta esa pequeña localidad santafesina.