Menu Big Bang! News
Continúa la búsqueda de los prófugos a 12 días de su huida

Policiales Triple crimen

Continúa la búsqueda de los prófugos a 12 días de su huida

Ayer hubo dos enfrentamientos con Gendarmería. A partir de ese se intensificaron los operativos y durante la noche continuaron los rastrillajes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como un intenso operativo, rastrillajes y requisas cada por casa continúa la búsqueda de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci y es lo más parecido a una película de acción. Durante todo el día de ayer, en medio de un alerta máxima, los buscaron en el centro de la provincia de Santa Fe, en la zona de San Carlos, pero no los encontraron. A la mañana mantuvieron dos tiroteos con la Gendarmería.

El operativo se intensificó y continuó toda la noche.

Durante todo el día de ayer, en medio de un alerta máxima, los buscaron en el centro de la provincia de Santa Fe, en la zona de San Carlos, pero no los encontraron

Hirieron a dos efectivos, en el primero hasta les robaron armas y aparentemente una camioneta con la que escaparon. A media mañana avisaron al Ministerio de Seguridad de la provincia, que sumó su policía a una búsqueda que incluía todas las fuerzas federales, grupos de operaciones especiales, francotiradores, helicópteros y un comando unificado pero que de todos modos comenzó a trabajar en forma coordinada demasiado tarde.

En la noche continuaron los operativos para dar con los prófugos.

La esperanza de encontrar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron del penal bonaerense de General Alvear el domingo 27 de diciembre se mantiene en pie y hoy se intensificarán las acciones realizadas por personal de gendarmería para encontrarlos.

Todo este movimiento revoluciona a la provincia de Santa Fe y sobre todo a varias localidades como San Carlos, San Agustín, Franck, Matilde y Gessler, donde –según los medios locales- la gente no sale de su casa.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron del penal bonaerense de General Alvear el domingo 27 de diciembre.

ESCONDITE

Los investigadores descubrieron ayer una tapera donde se mantuvieron escondidos un par de horas. Se trata de una especie de galpón abandonado, en el que los prófugos estuvieron escondidos, ya que había ollas y alimentos, y determinaron que se robaron chalecos antibalas y armas de Gendarmería durante uno de los ataques.

Los buscados robaron chalecos antibalas y armas de Gendarmería durante uno de los ataques.

Tras allanar esa casa en zona rural de la localidad de San Carlos, los agentes vieron a tres hombres en una plantación de soja. Dieron la voz de alto y se inició un tiroteo.

Encontraron dos celulares en la camioneta y son analizados.

Según declararon, tenían ropa similar a la de la Policía Bonaerense pero lograron huir en una camioneta gris y abandonaron su vehículo. En el lugar se encontró comida y otros elementos. En el vehículo hallaron dos celulares y ahora están siendo investigados.