Menu Big Bang! News
Policiales La chica de 19 años fue estrangulada

Crimen de Daiana: buscan al hombre que le prometió trabajo

Había desaparecido el viernes, cuando iba a una entrevista laboral. Hoy su padre reconoció el cuerpo en la morgue de Lomas de Zamora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El viernes 13, Daiana Ayelén García, de 19 años, salió de su casa de Villa Mitre hacia una supuesta entrevista laboral en un local de ropa de Cabrera y Dorrego, en Palermo. Pero nunca volvió. Esta mañana su padre reconoció el cuerpo en la morgue de Lomas de Zamora. Lo habían encontrado el sábado en Lavallol, adentro de una bolsa, al costado de la ruta. Se confirmó que fue asfixiada y en el peritaje preliminar no encontraron signos de abuso, aunque no se descarta que haya sido violada. 

El día en que desapareció, Daiana -que tenía puesto un short de jean celeste, una remera blanca, zapatos de plataforma blancos y llevaba un bolso marrón- iba a encontrarse con una amiga a las nueve de la noche, pero nunca lo hizo. 

 "Buscaba trabajo y se ve que un amigo le dijo que un tío tenía un negocio de ropa y necesitaba gente. La primera conversación habrá sido hace 10 días, esta reunión era para ver el sueldo y los días", dijo Karina, la madre de Daiana. 

El hombre que la contactó para el presunto trabajo quedó en la mira de los investigadores. Nadie del grupo de la chica lo conocía. Este es un nuevo caso en que una chica que va a una supuesta entrevista de trabajo es asesinada. Otras víctimas fueron Los casos de Araceli Ramos, Soledad Carlino y Sandra Ayala Gamboa.