Menu Big Bang! News
Policiales Inseguridad

Crimen e intento de robo de la recaudación de las bebidas del recital de los Stones

Ocurrió en la autopista La Plata-Buenos Aires. El concesionario de bebidas del Estadio Único fue perseguido a los tiros por un grupo de delincuentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo comando intentó asaltar en la autopista La Plata-Buenos Aires al concesionario de bebidas del Estadio Único, tras el segundo recital de los Rolling Stones, y mataron a su acompañante de un balazo.

Los clásicos del rock tocan éstas el sábado y es su última función.

Fuentes policiales informaron a que el hecho fue cometido en la madrugada, alrededor de las 3.30, entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares. 

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar y tras una persecución, después de pasar el puesto de peaje de Hudson -a la altura del kilómetro 16,500-, efectuaron varios disparos contra la camioneta. 

El estadio estuvo colmado, las dos primeras fechas.

Uno de los disparos hirió a Tabares, de 55 años, que murió cuando era asistido en el Hospital Fiorito, de Avellaneda. La policía implementó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso que fue alojado en la comisaría octava de Quilmes, donde se lo identificó como Jhon Alexander Bobadilla Vega, de nacionalidad colombiana, de 31 años.

Los investigadores no descartaron la existencia de un posible “entregador” debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.