Menu Big Bang! News
Policiales Captura

Custodiado por cien policías y con heridas, Lanatta fue a Tribunales

El sicario del Triple Crimen se presentó ante el juez federal Sergio Torres en Comodoro Py, pero no declararía por su estado de salud. ¿Cambia de abogados?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de 13 días de estar prófugo y de ser detenido hoy en Santa Fe después de una cacería frenética, Martín Lanatta llegó esta noche a los Tribunales de Comodoro Py custodiado por más de cien policías armados y escoltado por más de 20 móviles.  El juez federal Sergio Torres lo recibió en su despacho aunque trascendió que no declarará hoy por las heridas que tiene. Es probable que lo haga mañana.

El momento en que Martín Lanatta llegaba a Aeroparque, con una inmensa custodia. El video del momento. Esta noche será traslado al penal de Ezeiza y luego a una cárcel de Chubut o Neuquén. 

 

 

 

“No va a declarar porque no está en estado y tampoco se sabe si lo hará, eso depende de su abogado, aunque quizá le digan que no declare. Hasta que no caigan sus cómplices, creemos que se va a quedar callado. Se dice además que va a cambiar de abogados”; dijo una fuente de la investigación.

Lanatta será trasladado a la cárcel de Ezeiza y luego sería llevado al sur. 

Una imagen del megaoperativo de traslado.

Lanatta fue trasadado por efectivos de la Gendarmería, la Prefectura, la Policía Federal, la Policía de Santa Fe y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Había sido detenido esta mañana en la localidad santafesina de Cayastá. Mientras tanto sigue la búsqueda de los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.