Menu Big Bang! News
Policiales "La cheta" estuvo presa por robo

¿De Gran Hermano a la cárcel?

Tamara Blanco, de “la banda de la cheta”, hizo el casting para entrar en la casa más famosa del país, pero ahora la busca la Policía.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de aparecer en los medios, Tamara Blanco era una chica de 22 años como cualquier otra. Era de Belgrano, su madre vivía de rentas y su padrastro era un ingeniero francés. Iba a la Universidad, solía ver partidos de polo y tenía una vida normal.  Pero el delito le puso un apodo: la cheta. Tamara estuvo presa por ser la supuesta integrante de una banda que robaba casa de ancianos. La llamaron “la banda de la cheta” y uno de los líderes era su novio Emmanuel García.
Tamara volvió a ser noticia cuando reapareció haciendo el casting para entrar en la casa de Gran Hermano 2015, que empezará el 22 de abril en América y será conducido por Jorge Rial

Pero hace unos días, según informó Primiciasya.com, irrumpieron en  Endemol  efectivos de la Brigada de la División "Robos y Hurtos" de la Policía Federal por orden del Juzgado de Instrucción N° 42  en la Causa N° 8595/15 caratulada " Tamara Blanco  S/Robo ", buscando su paradero e incautando los videos/casting y su ficha de ingreso al ciclo. Es decir, apareció en escena una nueva causa penal en el prontuario de la joven estudiante.

Trascendió que la nueva causa por la que la buscan es de febrero del corriente año  (de hace sólo 2 meses), fecha coincidente con el casting denunciante que la joven realizó  en Endemol  para " El Gran Hermano". La cheta es  la única de los 12 imputados que goza de su libertad. El famoso ciclo internacional aún no comenzó y ya tendría su primera baja por una intervención Judicial.

 

Enterate a través de estas escuchas cómo planeaban los robos en 2012.