Menu Big Bang! News
Policiales Peligro

De terror: volvió el loco de la "motosierra" y ahora dice ser el embajador de Polonia

El hombre, de 50 años, volvió a atacar una casa luego de estar más de un año oculto. Los vecinos piden su detención. Los videos de 2015. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En 2015 se convirtió en el terror de todo Pinamar. Las historias sobre su figura crecieron con fuerza hasta que un día una cámara de seguridad lo capturó y el mito se convirtió en realidad. Las imágenes no dejaban lugar a dudas: un hombre caminaba por las desoladas y oscuras calles de la ciudad balnearia con su motosierra y causaba daños en la vía pública y en la propiedad privada.

El "loco" de la motosierra volvió a atacar en Pinamar. 

Eduardo Klun es el protagonista en cuestión de esta película de terror. Tiene 50 años, vive en Pinamar y luego de permanecer oculto durante 2016, volvió a atacar el pasado viernes 14 de julio: arrojó piedras contra la ventana de una casa e intentó cortar la puerta de la propiedad.

En rigor, Klun tiene serios problemas psiquiátricos. Al ser capturado les aseguró a los efectivos policiales que no podían retenerlo porque era el embajador de Polonia en la Argentina.

Por estas horas se encuentra en el Hospital Municipal Pepe Olaechea de Pinamar, detenido y con custodia policial, a la espera de que le realicen estudios para que la fiscal Verónica Zamboni determine si pide su internación en un psiquiátrico. Está acusado de vandalismo y podría quedar internado por un largo período de tiempo.

Su aparición en 2015

En octubre de ese año un grupo de vecinos denunció haber sido atacados por “El loco de la motosierra”, un hombre que sin razón alguna destrozó varias propiedades y cortó numerosos árboles. Muchos lo llamaron “Jason”, como el asesino de la legendaria película "Martes 13".

Las primeras imágenes del atacante que sembró de terror a toda una localidad. 

Por aquellos días los árboles de Pinamar amanecieron cortados y fueron varias las casas atacadas. Sin embargo las autoridades policiales no podían dar con el responsable de los actos, hasta que una de las cámaras de seguridad de un vecino registró el momento en que el atacante llevaba a cabo su tarea.

Ya son varios los árboles cortados por el “Loco de la motosierra”.

Edmundo Parini, uno de los vecinos damnificados, lo grabó derribando árboles a las 6 de la mañana y provocando daños en una vivienda de la cuadra. Inmediatamente dio aviso a la comisaría del barrio para que intercedan en la búsqueda del sujeto.

Aunque son muchas las versiones en torno a su persona, “el Loco de la motosierra” habría estado internado durante años en una localidad cercana a Pinamar y regresó luego de unos años para "vengarse". Luego de aquellos ataques de 2016, el hombre estuvo oculto durante todo el año pasado. Hasta ahora.