Menu Big Bang! News
Policiales Polémico

Declararon inimputable al agresor de Cinthia Fernández y ella "lo escrachó"

El juez Santiago Quian Zavalía declaró "inimputable" al hombre acusado de agredir sexualmente a la mujer de Matías Defederico y lo envió a un psiquiátrico. La bailarina, muy enojada con el fallo, reveló el nombre del que la agredió y publicó un video donde se ve al abusador haciéndole lo mismo a la actriz Ángela Torres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La semifinalista del Bailando por un sueño vive una pesadilla, de la que parece difícil despertar. El juez de instrucción Santiago Quian Zavalía declaró "inimputable" al hombre acusado de agredirla sexualmente lo envió a un establecimiento psiquiátrico. La decisión fue tomada luego de someter al “abusador” a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos en el Hospital Pirovano, donde está internado desde el miércoles.

La familia del agresor explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con ella. Para corroborar esta llamativa hipótesis, la familia indicó que en su teléfono celular el perpetrador tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Cinthia enfrentó la cámara y contó cómo fue la situación. 

El hecho ocurrió el miércoles pasado al mediodía, cuando Cinthia fue abordada por el perpetrador cuando salió de la productora Endemol, en Ravignani y Cabrera, pleno barrio de Palermo.

Según explicó la bailarina, el hombre de unos 40 años se arrojó sobre ella, se bajó los pantalones y le apoyó sus genitales. Además, aseguró que el intento de abuso sexual “no fue un ataque al azar”, sino que el perpetrador tenía bien en claro sus intenciones con ella.

“Cuando se subió los pantalones, la gente de seguridad de la productora lo agarró. Yo estaba muy nerviosa. Yo lo único que quiero es mirarlo, mirarle la cara, cómo estaba vestido, y cuando los seguridad lo tenían del cuello, noto que tenía todos los pantalones mojados. No sé si era pis o lo otro”, afirmó la mujer del futbolista Matías Defederico, actualmente jugando en Chile.

DECARGO Y BRONCA

Frente a la resolución del juez, Fernández estalló de la bronca y realizó un duro descargo desde su perfil en la red social Twitter, donde difundió el nombre de su agresor (cuya identidad había sido mantenido en reserva) y un video donde se ve al acusado haciéndole lo mismo a la actriz Angela Torres, de 17 años.

“Maximiliano Plan se llama el agresor. Tiene nombre y cara. Háganse cargo de la negligencia familia”, escribió Fernández en la red social y agregó: “Ocúpense de él, que puede agredir a un menor o a otra mujer. Vergüenza. Ocúpense de criar bien a su hijo, sobrino lo que sea”.

Fue entonces cuando una seguidora le acercó un video donde se ve a un hombre haciéndole algo parecido a lo sufrido por Cinthia a la actriz Angela Torres. Fue entonces cuando Fernández reconoció a su atacante y difundió el material para escracharlo. El material audiovisual, por supuesto, se viralizó de inmediato. 

 

“Le pido a todos los colegas si por favor pueden difundir el vídeo al que le di RT. Ese es el hdp que me agredió. Reincide como ven. Asqueroso”, escribió la vedette indignada por el asunto. 

Lo cierto es que ahora, tras el análisis médico, el agresor fue declarado inimputable, fue sobreseído, está un psiquiátricoy el expediente pasó a la Justicia en el ámbito de lo Civil.