Menu Big Bang! News
Policiales Hará de sí mismo

Del robo a la tevé: la Garza Sosa debutará como actor

El ex ladrón de blindados tendrá una participación en la serie sobre el clan Puccio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los años ochenta, Hugo Sosa Aguirre, alias La Garza Sosa, fue uno de los líderes de la superbanda de ladrones que robaba camiones blindados y bancos. Está en libertad desde hace diez años y jura que se retiró del delito. Además de trabajar en un gremio, tendrá una participación en la serie sobre el clan Puccio: tendrá algunas escenas con el actor Alejandro Awada.

Historia del clan saldrá al aire por Telefe en agosto. Contará la historia de la familia de Arquímedes Puccio, que en 1985 fue detenido por secuestrar y matar empresarios en el sótano de su casa de San Isidro. La ficción es producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis. “Estoy feliz por esta oportunidad. me encantaría ser actor pero para eso hay que prepararse. Lo mío es como un juego”, le dijo Sosa a Big Bang News. La serie será protagonizada por Cecilia Roth y Alejandro Awada.

El elenco de la serie que dirige Luis Ortega.
 

En la vida real, La Garza compartió pabellón con Puccio. En la tele recrearán ese encuentro.

La Garza es uno de los ladrones más famosos del país. Una vez fue invitado al programa de Susana Giménez. Ese día, la diva midió 12 puntos de rating.

 

No será su primera incursión en el mundo de la ficción. Hace dos años asesoró en la película “El túnel de los huesos”, basada en una histórica fuga en la que participó en los años ochenta.
El ex ladrón junto al actor Raúl Taibo.
 

En este video, el mítico ladrón le revela  a Facundo Pastor cuánto pesa un millón de dólares.

 

La Garza fue compañero de prisión del temible Arquímedes Puccio. En la serie se verá una escena que ocurrió en la vida real. Los productores de la ficción no revelaron cómo será la participación del famoso bandido.