Menu Big Bang! News
Policiales Otro caso de inseguridad al volante

Delincuentes huían de la policía, chocaron y mataron a una anciana

Dos ladrones de 15 y 17 años robaron un auto, escaparon a toda velocidad y comenzaron a ser perseguidos por la policía. En medio de la persecución, los jóvenes no pudieron controlar el auto y chocaron de frente contra otro vehículo. Por el impacto, falleció una señora de 70 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Locura al volante. Dos jóvenes ladrones de 15 y 17 años causaron un desastre al intentar escapar de la policía. Los adolescentes robaron un Audi A3 en Laferrere y en su huida chocaron de frente contra un Peugeot 308. Por el impacto murió Concepción Trionfo, una jubilada de 70 años.

Así quedó el auto que robaron los delincuentes.

El hecho sucedió el miércoles, pero los familiares lo hicieron conocido ayer. Según indicaron, la señora fallecida viajaba junto a su hijo y su nuera. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que el choque se produjo en el cruce de las calles Coronel Montt y Murguiondo, en la localidad del partido de La Matanza.

Según detalló la policía, el hecho ocurrió cuando efectivos de la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana recorrían las calles de Laferrere y un auto de alta gama los pasó a gran velocidad.

Los efectivos encendieron las alarmas del móvil y le hicieron las señas correspondientes para que el vehículo frene, pero el Audi continuó circulando a alta velocidad.

Así quedó el Peugeot 308 donde viajaba la señora jubilada.

 La Metropolitana continuó con la persecución hasta que el conductor del vehículo robado intentó doblar en la esquina, pero perdió el control y chocó de frente contra el auto de la jubilada.

El joven delincuente que conducía el Audi intentó escapar a pie luego de chocar, pero a 500 metros fue detenido por uno de los policías. Su cómplice fue capturado en el lugar del accidente.