Menu Big Bang! News
Policiales Ocurrió en Ituzaingó

Denunció a su mujer por violenta y ella lo mató de una puñalada

El hombre había denunciado en agosto a su pareja por sufrir episodios violentos. Según los vecinos, se escuchó una fuerte discusión de pareja. La propia hija de la mujer, hoy detenida, fue quien llamó a la Policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Murió en manos de quién había denunciado por violencia: su propia pareja. Pese a su pedido de ayuda, un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en la casa en la que vivía con su mujer. La acusada, de 48 años, es madre de ocho hijos y quedó detenida por el homicidio, en el partido bonaerense de Ituzaingó

El episodio se supo gracias al llamado de una de las hijas de la mujer, hoy detenida por el homicidio.

El crimen fue cometido el domingo cerca de las 22 en una casa situada en las calles Sandino y Bagnat, del partido bonaerense. Allí vivían Alejandra Noemí González (48) y Pablo Antonio Balbis (45), con algunos de los hijos de ella.


 

Los vecinos relataron que escucharon una violenta discusión de pareja y, según estimaciones de los investigadores, la mujer atacó en ese momento al hombre con un cuchillo tipo “Tramontina” y le produjo una profunda herida en el pecho. El hombre cayó al suelo herido y luego fue llevado por la mujer hasta la cama matrimonial del dormitorio.

MAMÁ ASESINA

Como si le faltara dramatismo a la escena, el hecho fue descubierto por una de las hijas de la mujer, quién dio aviso a la Policía. Minutos después, se acercó un patrullero al lugar y encontró a Balbis muerto de una puñalada sobre la cama. 

El patrullero llegó y encontró al hombre sin vida en su cama. La mujer ya habría confesado el delito.

Los oficiales presentes aseguraron que la mujer ya confesó de modo extrajudicial que había apulañado a su pareja.