Menu Big Bang! News
Policiales Triple Fuga

Desmienten a Schillaci: "Fue sancionado y él mismo golpeó su cabeza"

Fuentes del Servicio Penitenciario dicen que el ex prófugo “inventó” la agresión. “Lo sancionaron porque tapaba una cámara”, dicen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Servicio Penitenciario Federal desmintió la denuncia que Víctor Schillaci hizo ante BigBang. “Esta es una nueva jugarreta de uno de ellos para salir de Ezeiza. Pero la verdad es que Schillaci fue sancionado porque tapaba una cámara de seguridad y se le encontraron materiales impropios, como una zapatilla con punta de acero y hojitas de afeitar recicladas”, dijo a BigBang una fuente penitenciaria.

Víctor Schillaci y Cristian y Martín Lanatta están detenidos en Ezeiza.

“El episodio ocurrió esta mañana. Se detectó que el interno tapaba la cámara de seguridad, creemos que porque quería calcular cuánto tardaba un guardia en darse cuenta su maniobra. Es probable que planeara escapar, pero lo cierto es que eran movimientos que están prohibidos. Cuando entraron los guardias, empez´oa golpear su cabeza contra una pared”; dijo la fuente penitenciaria.

“Si hubiese pasado eso, sería un escándalo porque hay cámaras. Que inventen otra cosa porque les está saliendo todo mal. Quieren salir de Ezeiza pero en ninguna cárcel como acá van a estar tan protegidos”.