Menu Big Bang! News
Policiales INSEGURIDAD

Desvalijaron la casa de Daniel Hadad en un country de Pilar

Los delincuentes huyeron con joyas, relojes y dinero de la propiedad. El hecho ocurrió cuando la familia no se encontraba en la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de delincuentes desvalijó la vivienda del periodista y empresario Daniel Hadad, ubicada en un selecto country en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. Según trascendió, Hadad y su familia habían salido y en ese momento.

Los malvivientes luego de apoderarse de diferentes objetos de valor, como relojes, joyas y algo de dinero, se dieron a la fuga. 

La propiedad está ubicada en el country Mayling.

Lo que está siendo materia de investigación es cómo los individuos lograron escapar sin ser advertidos por los custodios privados del lugar.

Los investigadores creen que se trató de un robo al "voleo" y que no contó con una planificación demasiado elaborada. Tras forzar uno de los ingresos de la propiedad, tomaron algunos objetos de valor y huyeron. Se estima que podrían estar refugiados en alguna villa de emergencia y se iniciaron distintas líneas de investigación y rastreo para dar con los delincuentes.

 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron con fines de robo al predio del country Mayling, situado en el cruce de la avenida Doctor Honorio Pueyrredón (ruta provincial 25) al 2700, casi en el cruce con la calle Chubut, en Villa Rosa.

Hadad y su familia no estaban en la casa.

Por el momento, no hay información sobre los malvivientes pero las autoridades especulan que podría tratarse de una agrupación delictiva responsable de otros asaltos de similares características que ocurrieron recientemente en diferentes countries.