Menu Big Bang! News
Policiales Inseguridad

Desvalijaron la casa de la sobrina rebelde del Papa: se llevaron hasta el perro

Ayelén Bergoglio fue asaltada por tres ladrones que entraron en su casa de Mendoza y se llevaron hasta su caniche minitoy. Mirá sus fotos y conocé la historia de la joven de 25 años que está por recibirse de arquitecta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayelén Bergoglio está desesperada. Su casa de Mendoza fue desvalijada pero a ella sólo le importa rescatar a su perrito "Phil", un caniche microtoy blanco de tres años que también fue robado. “Mi mascota es lo que más me importa. Vale más que todo lo que me robaron. Me quiero morir. Voy a mover cielo y tierra para que aparezca", confesó la joven. Sus plegarias podrían llegar hasta su tío: ni más ni menos que el Papa Francisco.

Una imagen de Ayelén durante su viaje a Florencia.

Ayelén tiene 25 años y es sobrina nieta de Francisco. Está por recibirse de arquitecta. "El Papa es el primo de mi abuelo paterno, Domingo Bergoglio. Lo vi poco en mi vida, pero ellos mantenían contacto", dijo en 2013 al diario Los Andes. En 2012 fue “Reina Vendimial” de Godoy Cruz.

Hace tres años fue elegida la “más linda” de la localidad mendocina Godoy Cruz.

El robo ocurrió ayer en el barrio Bancario de Godoy Cruz, Mendoza. La chica volvía a su casa cuando vio que uno de los delincuentes salía con sus pertenencias. 

“Nos manda videos y nos llama seguido”, reveló su sobrina.

"Cuando llegamos, me bajo del auto y veo que había una persona entre la reja y la entrada. Nos asombramos y vimos que había un Volkswagen Golf frenado en la puerta. Cuando entro, sale un tipo corriendo delante mío. Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba", contó al diario mendocino Los Andes. 

Es una viajera incurable, como le gusta definirse.

Denunció que tres ladrones le robaron un LCD de 50 pulgadas, dos computadoras, cámaras de fotos, perfumes, un microondas. Actuaron en menos de media hora.

Ayelén es divertida, rebelde y le gusta pasar el tiempo con sus amigas.

Ofrece recompensa por el perro

En su perfil de Facebook anunció una recompensa por su perro robado.

Los ladrones se llevaron hasta el perro.

“Pies para que los quiero, si tengo alas para volar (Frida Kahlo)”, escribió en Facebook. Es fanática de las redes sociales y de los viajes. En los últimos años viajó a Roma, Atenas, París, Madrid, Barcelona, Acapulco y Río de Janeiro, entre otras ciudades. 

También le gusta disfrazarse. “Quiero cargarme de energía positiva”, dice.
Dice que no tiene novio.
“Es un honor llevar el apellido Bergoglio”, dice.

Romántica incurable

 "Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno", escribió en Facebook. 

Con la Guardia Suiza Pontificia, durante su visita al Vaticano.

“Enamorate de una loca, ellas aman con locura. Las cuerdas atan”, escribió en Facebook y publicó una foto hot.  “El instante creativo que bordea la locura , te expande”, es otra de sus frases.

Una foto sensual de la sobrina de Francisco. “Enamorate de una loca”, escribió.
A Ayelén le gusta viajar por el mundo.

Tío celestial

Este año fue al Vaticano y pudo visitar a su tío, aunque no mostró la foto del reencuentro. “Siempre nos saluda o nos manda videos, estamos orgullosos de todo lo que está haciendo”.

Está por recibirse de arquitecta. En una de las computadoras robadas estaba su tesis.
“Amo a mis amigas, son las que mejor me entienden”, confiesa.
“A mi tío lo vi poco, pero con mi abuelo era muy unido”.

 "Yo soy la única mendocina de la familia. Son todos de Córdoba y Buenos Aires", dijo en la entrevista con Los Andes. “Es un honor llevar el apellido Bergoglio”.