Menu Big Bang! News
Policiales Iba a Uruguay

Detienen a ex capo de "La 12" con 15 kilos de cocaína

Se trata de Richard William Laluz Fernández, alias "El Uruguayo", enemigo de Rafa Di Zeo, quien quedó paralítico al ser baleado en 2011. Estaba en la terminal de Buquebús  junto a otro ex capobarra de Sarandí, Diego García. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El “Uruguayo”, con sombrero, cuando era lugarteniente de  Rafa Di Zeo.
 

Un ex jefe de una facción de la barra brava de Boca y otro de Arsenal de Sarandí fueron detenidos con 15 kilos de cocaína cuando estaban por abordar un barco en la terminal portuaria de Buquebús, con destino a Uruguay.
Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que uno de los apresados es Richard William Laluz Fernández, alias "El Uruguayo", legendario miembro de la 12 y de la superbanda, y el otro se trata de Diego Fernando García, ex número tres de la barra de Independiente, hoy en Arsenal.
La droga fue descubierta durante una revisación realizada a la camioneta de los sospechosos mediante un escáner y el fino olfato de un perro antinarcóticos de Prefectura Naval. 
"El Uruguayo", un ex lugarteniente de Rafael Di Zeo, y posteriormente enemigo acérrimo fue baleado por la espalda el 12 de marzo de 2011 frente al boliche "Cocodrilo", lugar de encuentro de la barra de Boca. Laluz Fernández recibió entonces tres disparos y quedó parapléjico. 

La interna con Rafa Di Zeo