Menu Big Bang! News
Policiales cocaína en la cocina

Detienen a "narcoabuelo", ex suegro de "Tractorcito" Cabrera

Rodolfo Avelino Lanzillota, un hombre de 77 años, fue detenido junto a su mujer tras hallar en su domicilio más de cien bolitas de cocaína listas para su venta y dinero en efectivo. Es el ex suegro de Daniel Tractorcito Cabrera, famoso hampón de la banda del Gordo Valor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía Federal allanó esta noche el domicilio de Rodolfo Avelino Lanzillota, un hombre de 77 años, y secuestró 1.2 kilos de cocaína, que se encontraban distribuidos en más de cien bolsitas listas para su venta.

El caso llamó la atención, no solo por ser un hombre mayor que vendía droga, sino por ser el ex suegro de Daniel "Tractorcito" Cabrera - de extensa trayectoria en el gremio del hampa e integró la banda de Luis "El Gordo" Valor- quien se encuentra detenido por distintos asaltos a bancos y camiones blindados.

Daniel "Tractorcito" Cabrera fue detenido por varios robos a bancos. 

El hecho ocurrió luego de que fuera detenido una persona de aproximadamente 30 años, por llevar consigo 2.2 gramos de cocaína. El oriundo de Loma Hermosa, Tres de Febrero, había comprado los estupefacientes en una casa ubicada en Zeballos y J-M Rosas, José León Suárez, y fue detenido bajo la ley 23.737.

La policía encontró dinero en efectivo y bolsas de cocaína. 

A partir de ahí, la investigación prosiguió y con el fin de allanar el bunker desde donde se vendían este tipo de drogas se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de San Martín, UFI 16 a cargo del Dr.Martínez.

Junto al hombre, fue detenida su mujer de 52 años. 

En el lugar, detuvieron al morador de la casa junto a su mujer, Laura Alicia Lencina, de 52 años provistos de un centenar de bolsitas, $2.300 y dos pequeños "ladrillos" de cocaína que totalizaron un peso de 1.200 gramos.